Llegamos a la última edición del programa de radio de vecinos, un espacio que nos llenó de buenos momentos, de historias para no olvidar,  de música… un año que nos abre las puertas para seguir, para continuar este camino, un proyecto de la Municipalidad de Córdoba, que va a volver el próximo año con muchas más historias por conocer, con muchos más momentos por compartir… gracias a todos los vecinos que pasaron por este espacio. Nos volvemos a encontrar el próximo año. Gracias vecinos de córdoba!


Hoy en nuestro último programa del año, y como queríamos despedirnos con un nuevo mensaje esperanzador, nos encontramos con María del Carmen y Elisa vecinas de Villa Belgrano, quienes, desde su ONG sin fines de lucro llamada COAHP,  trabajan para ayudar a equipar los hospitales públicos, con una comisión directiva integrada por 8 mujeres, nos cuentan hoy como trabajan para este objetivo tan humano e importante… bienvenidas a vecinos Maria del Carmen Gonzalez y Elisa Echegaray.


Y para despedir el año vecinos se encontró con Horacio Lezcano, que reside en el barrio de Villa Rivera Indarte, un lugar muy especial, rodeado de árboles callecitas de tierra y sonido de pájaros que nos hacen imaginar un pueblo serrano, Horacio preside con mucho compromiso el centro vecinal del barrio y que entre tantas actividades culturales que ofrece se encuentra el coro, del que también forma parte, hoy el coro de Villa Rivera Indarte comparte su música con dos villancicos de navidad, gracias a ellos por ser parte de vecinos!